Distritex

 Nuestra Empresa

En DISTRITEX  comercializamos telas exclusivas en tejido plano y tejido de punto en todo el Ecuador. Animados por una genuina pasión por los textiles, a lo largo de dos décadas en Distritex, nos hemos dedicado a perfeccionar las prácticas corporativas que nos mantienen a la vanguardia en el escenario de los textiles.

Garantizamos a nuestros clientes telas de la mejor calidad , con valores agregados tales como sanforizado, compactado , antipilling, esmerilado y colores reactivos .Todas nuestras telas las entregamos con corte y engome en el orillo

Estamos en capacidad de entregar de manera inmediata la materia prima de acuerdo a sus necesidades , tanto en tejido de punto como en tejido plano.

Distritex S.A.

NUESTRA MISIÓN

Ser líderes del sector  textil ecuatoriano en cuanto a calidad servicio y precio justo.

NUESTRA VISIÓN

Vender soluciones de calidad y al precio justo para el sector ecuatoriano.

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Contamos con 3 show room , ubicados en Quito y Pelileo . Allí, nuestro cliente podrá visitarnos y conocer las últimas tendencias de moda , recibir asesoría en colorido, procesos de lavandería, visualizar diferentes tipos de prendas desarrolladas en nuestras telas y encontrar un universo de ideas que serán de gran ayuda en el desarrollo de sus colecciones.